lunes, 20 de mayo de 2013

Videojuegos mas esperados: Saints Row IV


¡Buenas a todos, pulgares!




Hoy vengo a hablar de uno de los videojuegos más esperados, catalogado como el “Fiel enemigo” de GTA V: Saints Row IV

Hace escasos meses salió el tráiler de dicho juego… Lo que se enlaza con la presentación de un gameplay de dicho juego hará poco tiempo, el cual nos recuerda en su gran variedad a su antecesor, “Saints Row: The Third”, pero con dos grandes diferencias: La más de “coña” es que andamos por Steelport siendo el presidente de Estados Unidos, y la mas “dramática” es que la tierra esta transformada por los alienígenas que la están atacando. Este también es el motivo por el cual nuestro personaje será el presidente de EEUU, para salvar la tierra de dichos extraterrestres.

Aparte de estas novedades, nuestro personaje contara así mismo con superpoderes como poder volar, supervelocidad, lanzamiento de rayos de hielo, telequinesis…


Existirán todo tipo de nuevos vehículos, desde un “monster truck” hasta un robot de combate con el que podemos encadenar combos…

Saints Row IV planea lanzarse el 28 de agosto, un mes antes de GTA V. Jim Bonne, productor del juego, ha declarado que no le da miedo competir contra GTA V, y que además, el año posteriorsalió el mismo día que AC Revelations y les fue muy bien…

Tras comentar el juego, aquí abajo os dejo el tráiler y el gameplay de Saints Row IV





Como diría Ezio Auditore tras concluir la ceremonia de iniciación de uno de sus asesinos:
“Nada es verdad, y todo está permitido”

jueves, 16 de mayo de 2013

Nuevas noticias acerca de la salida de Gran Turismo 6



¡OLA K ASEI!

¡Estad atentos, porque os traemos buenas noticias! 

¡Y es que al fin ha sido anunciado uno de los grandes simuladores de carreras del momento! ¡El tan esperado: “Gran Turismo 6”!


Aunque  ya sabíamos desde hace un tiempo que estaba en desarrollo, no ha sido hasta hace unas pocas horas cuando el creador de la serie, Kazunori Yamauchi, ha anunciado su llegada oficial a la plataforma de Sony (PlayStation 3).

GT6 contará con muchas mejoras, incorporaciones, actualizaciones, impresionantes nuevos circuitos y coches, y una interfaz de usuario más operativa. Además, también dispondrá de un nuevo motor gráfico que mejorará el rendimiento general del juego. Si encima, a todo esto le añadimos la incorporación de nuevas características de conectividad y un incremento del aspecto social, la cosa se pone bastante interesante, ¿verdad? 

Otro punto muy a destacar es que los vehículos y circuitos de su predecesor (Gran Turismo 5) regresan también a GT6, aunque lo harán junto con otro nutrido grupo de nuevas incorporaciones, lo que supondrá un notorio aumento de la lista final de coches. 

En cuanto a los circuitos, sabemos que el famoso recorrido de “Silverstone” será una de las siete nuevas localizaciones que incorpore Gran Turismo 6, haciendo que la suma total sea de 33 circuitos.









Por último, el gran Kazunori ha comentado algo más sobre el videojuego, vinculándolo a la futura consola de Sony (PlayStation4): 
“En realidad sí que tenemos en mente una versión para PS4, pero para estas navidades creemos que será mejor para los usuarios si lanzamos la de PS3 por ahora.
 Creo que el mejor escenario sería tener el juego en las tiendas, luego publicar nuevos circuitos, nuevos DLCs y otro tipo de actualizaciones. Una vez los jugadores lo hayan exprimido a fondo en su sistema, si la versión para PS4 surge de forma natural, como parte del proceso, entonces creo que ése sería el mejor escenario posible.”


lunes, 13 de mayo de 2013

Aplicación para Android: Freeapp



¡OLA K ASEI!

Os presentamos “Freeapp”,  una aplicación gratuita que se ha convertido en un “must have” para todos aquellos usuarios que cuenten con un terminal Android.

¿Queréis saber cómo funciona? Pues estad muy atentos ya que su explicación puede llegar a  ser un "pelín" compleja (ironíamode [ON]):

Se trata de una aplicación que presenta a su vez otra aplicación distinta que pasa a ser gratuita (o en su defecto, baja de precio) durante un periodo de 24 horas.


Aquí abajo os dejamos sus características:


  • Contenidos certificados: para  poder así seleccionar y descargar sólo aplicaciones/juegos que han sido previamente testeados.
  • Colecciones personalizadas de aplicaciones y juegos para que puedas encontrar las que más se adapten a tu personalidad y gusto.
  • Contenidos con descuentos: permite encontrar aplicaciones y juegos a un precio reducido (lamentablemente, esta opción solo está disponible en EE.UU)
  • Aplicación “manager” instalada: permite la posibilidad de buscar las aplicaciones que has instalado previamente en tu teléfono.
  • Liberar espacio: esta opción te da la posibilidad de desinstalar directamente las aplicaciones que ocupan memoria de forma inútil en tu teléfono desde “Freapp”.
  • Lista de deseos: para poder así recordar y destacar las aplicaciones que te gusten.
  • Opción de “compartir en Facebook”: para poder recomendarle la aplicación a tus amigos.
  • “Power Search”: para examinar todas las aplicaciones que desees.
  •  Oferta diaria/semanal de notificación: para no perderte así ninguna oferta.

NOTA: 4/5


Si queréis haceros con ella, tan sólo tenéis que pinchar en el enlace de descarga que os proporcionamos más abajo:


Nosotros ya la hemos probado, ¿a qué esperas para hacerte con ella tú también?

miércoles, 8 de mayo de 2013

2x1 en Noticias

¡OLA K ASEI!

¡Muy buenas tardes a todos, humildes seguidores! ¿Estáis ansiosos por saber qué es lo que os deparará el día de hoy? 

Siempre y cuando vuestra respuesta sea positiva (y si no, pues también...), os presentaremos una serie de noticias que, desde nuestro punto de vista, creemos que os podrían llegar a interesar mínimamente...

¿Por dónde empezar? ¡Ah, sí...!

Disponible actualización opcional de PS Vita a 2.12


Así es, desde hace unas pocas horas está disponible una nueva actualización de software de PS Vita, la cual, como podemos comprobar, sigue la misma línea evolutiva de las anteriores revisiones menores lanzadas por  la compañía japonesa.

¡Y, cómo no! Al tratarse de una actualización menor  (y por tanto opcional), no presenta grandes cambios ni implementa nuevas funciones; tan solo mejora la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas de sus funciones.



¡Vayamos al segundo punto del día!

Shuhei Yoshida  nos proporciona más datos sobre las características de PS4


Esta vez, el presidente de "Sony Worldwide Studios" ha negado rotundamente la perpetua conexión de PlayStation 4 a internet para poder jugar a cualquier juego.

Según ha comentado Yoshida, nunca se llegaron a plantear esta opción, debido a que gran parte de los países que comercializarían la consola en un futuro, no cuentan con buena conexión a internet.

Por último, nuestro querido amigo Yoshida, nos ha hablado acerca de las posibles limitaciones que podría llegar a tener el botón "Compartir" que implementaría el  Dualshock 4.

Aquí os dejamos unas palabras pronunciadas por Yoshida:
"Habrá partes del juego que el fabricante no quiere que la gente sea capaz de ver. Por ejemplo, en PS Vita, los desarrolladores pueden en ciertas escenas desactivar la función que permite a los usuarios tomar una captura de pantalla, y tendrá un mecanismo similar. El creador puede no querer que el vídeo del jefe final (por ejemplo) se pueda compartir."


lunes, 6 de mayo de 2013

Análisis: Dead Island Riptide

¡Buenas a todos, pulgares!

Tras nuestro post de presentación de “Dead Island Riptide”, así como con el repaso de su predecesor “Dead Island” (más abajo tenéis el link a dicho post), pasamos hoy a dejaros un análisis del juego.


“Dead Island Riptide” comienza tras la salida de los cuatro personajes principales de la odiosa de Papua-Nueva Guinea, siendo esto el final del primer “Dead Island”. El helicóptero que acudió en nuestro rescate se queda de repente sin combustible y tiene que parar por ello en un barco militar, que “casualmente” estaba por la zona. La sorpresa llega cuando nuestros personajes bajan del helicóptero, ya que son capturados y encerrados para su posterior estudio, ya que todos ellos son inmunes al terrible virus desatado en la primera entrega de la saga. En su “camarote restringido” se encuentran con John, un exmilitar que también es inmune a este virus. Es tras este diálogo cuando los captores entran y se llevan a todos personajes menos a aquel que nosotros hayamos escogido para jugar, al cual golpearán dejándolo tendido en el camarote. Y al despertar, lo primero que notamos es una oscilación notable en el barco… Tas lo cual nos encontramos la siguiente situación:

El barco esta en medio de una gran tormenta, mientras que esta siendo abordado por docenas de zombies; y en medio de esta vorágine, tendremos que hacer frente a los zombies y tomar el control del barco que va a la deriva. Y justo antes de echar el ancla, el barco inoportunamente choca contra una gran roca (que tiene su cierta gracia recordando al iceberg del “Titanic”) y naufraga. De nuevo, nuestro personaje se despierta de una inconsciencia… ¡para encontrarse de nuevo en otra isla!
Allí nos encontramos junto con un par de personas, que presenciaron la tragedia desde allí, y que nos guían a su campamento. Y de nuevo, con total sensación de “¡qué casualidad!”, cuando llegamos éste está siendo atacado por zombies, ¡por lo que tocará defenderlo y luchar por nuestra vida de nuevo! En el momento más duro es cuando oportunamente se unen al sitio el resto de tripulantes del barco, con los que se logra rechazar el ataque de la horda zombie.


Y con este par de párrafos, podemos dar por explicado el prólogo del juego; pasamos a comentaros como es en síDead Island Riptide, así como las novedades que incluye.

La segunda entrega de este “shooter” no innova mucho con respecto a Dead Island, aunque por el contrario, tiene todas sus novedades bien disimuladas debido a la gran similitud que guarda con el anterior juego. Las principales novedades son las diferentes misiones tipo “horda”, en las que vendrán distintas oleadas de zombies, pudiendo ser éstos de distintos tipos, y en las que tendremos que proteger un lugar concreto (como en la defensa del campamento comentada en el prólogo). Así mismo, los escenarios de juego son variados, y existe gran variedad de nuevos objetos, además de más opciones de armamento y de uso de vehículos. Otra novedad a destacar es la inclusión de un nuevo personaje, el anteriormente citado John, exmilitar con gran experiencia en el cuerpo a cuerpo y en el manejo de armas.

El juego brilla en el modo multi-jugador, que es lo que le da un más vidilla. Podemos jugar con hasta cuatro jugadores online, formando un equipo para luchar contra los muertos en vida, aunque para equilibrar la dificultad, el nivel de desafío aumenta con cada nuevo jugador, creciendo para ello el número de zombies de la horda.

En un análisis más técnico, lamentablemente este juego ha heredado los gráficos de su antecesor, además de tener “tearing”, “popping” y “clipping” ocasionales, llegando incluso a padecer ralentizaciones. Además, hay defectos evidentes en la “IA”.

Por otra parte, y aunque no sea tan grave, no está doblado al castellano, teniendo que jugarse en inglés con subtítulos.



Al evaluar la trama, llegamos a la conclusión de que la historia presentada puede ser apasionante, pero realmente no aporta nada nuevo en el panorama existente.

En fin, os dejamos con el veredicto final:

Estética. 8.2: Tiene algunos fallos, pero los escenarios han mejorado mucho. En ocasiones, ¡parece que te hayas perdido de verdad en la selva!

Sonido. 7.7: No está doblado al español. Tanto la variedad de sonidos como la música es buena en general.

Duración y Trama. 7.9: Tiene una larga duración, con misiones secundarias y una trama alucínante a la vez que común.

¡Desfase! 8.9: ¡El poder destrozar cabezas de zombis no tiene comparación, y las posibilidades de explorar el descomunal y variado mapa tampoco!

Nota Final: 8.8

Como alternativas viables os podemos ofrecer “Dead Rising 2”, el cual tiene un estilo similar, aunque algo más cómico y en tercera persona, además de “Resident Evil 6” para aquellos que busquen una experiencia mas cerrada.



  “La vida no es tan solo pasar nuestros genes. Podemos dejar atrás mucho más que ADN, a través del habla, la música, la literatura, el cine… Lo que escuchamos, lo que sentimos; enojo, alegría, tristeza.
  Éstas son cosas que pasaré, es por lo que vivo. Debemos pasar la antorcha, y que nuestros hijos lean nuestra triste y defraudante historia por su luz. Contamos con la magia de la Era Digital para llevar a cabo esta labor.  La humanidad llegará a su fin con el tiempo, y una nueva especie asumirá el control del planeta. La Tierra no estará siempre.  Pero tenemos la responsabilidad de seguir, y de dejar atrás rastros de nuestra existencia.
  Construir un futuro
  Y mantener el pasado vivo.
  Son caras de la misma moneda”

Solid Snake, Metal Gear Solid 2-Sons of Liberty




miércoles, 1 de mayo de 2013

Disponible primer teaser trailer de Call of Duty: Ghost


¡OLA K ASEI!

¡Así es señores, al fin ha sido publicado el primer trailer del próximo título de la saga Call of Duty!

Aunque, a decir verdad, se trata de un vídeo el cual ha sido realizado gracias a la colaboración de actores reales. Así pues, si queremos ver el primer "gameplay" oficial del juego, no tendremos más que esperar al próximo 21 de mayo, fecha en la cual se presentará la nueva Xbox de Microsoft entre otras cosas...

Aquí os dejamos unas palabras pronunciadas por Mark Rubin, productor ejecutivo de la compañía californiana y creadora de esta franquicia: Infinity Ward:

"Todo el mundo estaba esperando que hiciéramos Modern Warfare 4, que hubiera sido lo más seguro hacerlo. Pero no nos dormimos en los laureles. Vimos la transición de consolas como la oportunidad perfecta para comenzar un nuevo capítulo de Call of Duty. Así que estamos construyendo una nueva saga, un nuevo motor, y un montón de nuevas ideas y experiencias para nuestros jugadores. No podemos esperar para compartirlo todo con nuestra comunidad ".

Concluyendo, el nuevo Call of Duty: Ghost estará disponible a partir del 5 de noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque, hay que destacar que también está siendo desarrollado para la próxima generación de consolas.