domingo, 31 de marzo de 2013

Videojuegos más esperados: Dead Island: Riptide



La Compañía Deep Silver anunció hace unos días un nuevo tráiler de su próximo gran estreno, el “Dead Island: Riptide”, con el cual ya parece que se consolida toda una saga.

Para ponernos en situación, vamos a repasar un poco la temática y la historia del primer juego, “Dead Island”, para continuar con esta entrega.

“Dead Island” es un “sandbox” (videojuego no lineal de final abierto) ambientado en una isla atestada de zombies, los cuales se pasean como Pedro por su casa por sus playas, sus núcleos urbanos, y como no podía faltar en un videojuego de muertos vivientes, ¡sus centros comerciales!

En “Dead Island” controlamos a uno de los cuatro personajes principales disponibles, los cuáles son especialistas en un tipo de arma diferente; está por ejemplo Logan, ex-jugador de fútbol americano que tras su paso por la cárcel es experto en el uso de armas arrojadizas; Sam, rapero con gran habilidad con las armas contundentes, Purna, ex–policía virtuosa de las armas de fuego; y Xian Mai, otra ex-policía maestra de las armas de filo o cortantes.


El juego se desarrolla en una isla ficticia perteneciente a Papua Nueva Guinea, en la cual se encuentra nuestro personaje con el resto de protagonistas cuando se desata la plaga zombie. Tras mucho sufrimiento e intensas luchas, el grupo consigue “escapar” en helicóptero de la isla maldita y de sus zombies…

Pero como suele ser también habitual en historias del género Z, las cosas no podían sencillamente salir bien, ya que en “Dead Island: Riptide”, nada más llegar al barco, los personajes principales de esta trama son apresados, para que más tarde la embarcación sea contaminada por esta plaga zombie… Y dicho esto, no os contamos más para no destripar su trepidante inicio… Aunque por si las moscas, si os hemos dejado un hormigueo en el estómago y queréis saber algo más, os dejamos aquí abajo el tráiler con el iniciábamos el post, el cuál os recomendamos personalmente que veáis: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario