lunes, 10 de junio de 2013

Resumen de la E3 de Microsoft


¡OLA K ASEI!

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, esta semana arranca el E3 de Los Ángeles. Pues bien, desde hoy, fecha en la cual se está llevando a cabo el nuevo evento de Microsoft, hasta el 11 de junio a las 02:30h,  nos comprometemos a mostraros un resumen referente a toda la información relativa a lo visto en dicho evento. 

¡¡¡Así pues, comencemos a mostraros todo lo desenmascarado en el evento de Microsoft!!! 






























20:07 Con las imágenes de Titanfall acaba la presentación de todo el material que tenía guardado Microsoft en la manga. En resumen: muchos nuevos títulos,  anuncios sobre las posibilidades de la consola y salida a la luz de la fecha de venta y precio de la nueva Xbox One.

20:01 Titanfall será otro de los grandes juegos que saldrán para la Xbox One.

19:56 Ya es oficial. Xbox One saldrá en Noviembre a 499 euros en España, 499 dólares en Estados Unidos y 429 libras en Reino Unido.

19:53 Microsoft muestra muchos de los proyectos en los que están trabajando algunos de los estudios más importantes del mundo. 

19:43 Llegan los problemas de la presentación cuando pretendían enseñar la demo del Battlefield 4. Aunque, finalmente se pudieron ver las primeras imágenes del videojuego.

19:40 Con contenidos exclusivos llegará también a la Xbox One el juego The Witcher 3, el cual, bajo el título Wild Hunt, traerá nuevas batallas más dinámicas con nuevas bestias en un mundo abierto.

19:33 Dead Rising 3 será otro de los títulos disponibles para la nueva Xbox One. Contará a su vez con un nuevo escenario, nuevo héroe y muchos más zombies. 

19:27 La nueva versión de Jago y de Sabrewulf llegan a Xbox One.

19:21 Con el Spark Project, los responsables de Microsoft Studios nos muestran cómo el jugador cambia de rol y puede crear sus propios escenarios e historia de su propio videjuego.

19:15 Se presenta demo en tiempo real de Quantum Break, la nueva IP de Remedy (Alan Wake). Las animaciones faciales son impresionantes.

19:14 Se confirma la llegada de Minecraft a la Xbox One.

19:08 Forza Motorsport llega al escenario con un coche real, el espectacular y único McLaren P-1.

19:05 Ted Price sube al escenario con un estilo cartoon parecido al Ratchet & Clank. Otro de los títulos que se podrá jugar en la nueva consola de Microsoft es el Sunset Overdrive.

19:03 Más novedades: Una nueva entrega de Killer Instict estará disponible en la Xbox One.

18:54 Microsoft presenta uno de los nuevos juegos para la Xbox One que pretende trasladarnos al imperio romano. Ryse Son of Rome, se convierte en una de las novedades de la nueva consola. 

18:52 Con dos títulos nuevos dedicados exclusivamente para la Xbox 360, comienzan todos los anuncios para la Xbox One.

18:45 Microsoft anuncia algunas de las novedades que ha preparado para la la Xbox 360. Prometen nuevos juegos. Entre ellos, World of Tanks.

18.44 Según afirma la compañía estadounidense, la presentación estará centrada en los videojuegos y se anunciarán hasta 13 títulos exclusivos para la Xbox One.

18:32 Comienza el E3 2013 con Microsoft mostrándose un trailer de uno de los títulos de Konami más esperados del momento: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario