lunes, 20 de mayo de 2013

Videojuegos mas esperados: Saints Row IV


¡Buenas a todos, pulgares!




Hoy vengo a hablar de uno de los videojuegos más esperados, catalogado como el “Fiel enemigo” de GTA V: Saints Row IV

Hace escasos meses salió el tráiler de dicho juego… Lo que se enlaza con la presentación de un gameplay de dicho juego hará poco tiempo, el cual nos recuerda en su gran variedad a su antecesor, “Saints Row: The Third”, pero con dos grandes diferencias: La más de “coña” es que andamos por Steelport siendo el presidente de Estados Unidos, y la mas “dramática” es que la tierra esta transformada por los alienígenas que la están atacando. Este también es el motivo por el cual nuestro personaje será el presidente de EEUU, para salvar la tierra de dichos extraterrestres.

Aparte de estas novedades, nuestro personaje contara así mismo con superpoderes como poder volar, supervelocidad, lanzamiento de rayos de hielo, telequinesis…


Existirán todo tipo de nuevos vehículos, desde un “monster truck” hasta un robot de combate con el que podemos encadenar combos…

Saints Row IV planea lanzarse el 28 de agosto, un mes antes de GTA V. Jim Bonne, productor del juego, ha declarado que no le da miedo competir contra GTA V, y que además, el año posteriorsalió el mismo día que AC Revelations y les fue muy bien…

Tras comentar el juego, aquí abajo os dejo el tráiler y el gameplay de Saints Row IV





Como diría Ezio Auditore tras concluir la ceremonia de iniciación de uno de sus asesinos:
“Nada es verdad, y todo está permitido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario