jueves, 16 de mayo de 2013

Nuevas noticias acerca de la salida de Gran Turismo 6



¡OLA K ASEI!

¡Estad atentos, porque os traemos buenas noticias! 

¡Y es que al fin ha sido anunciado uno de los grandes simuladores de carreras del momento! ¡El tan esperado: “Gran Turismo 6”!


Aunque  ya sabíamos desde hace un tiempo que estaba en desarrollo, no ha sido hasta hace unas pocas horas cuando el creador de la serie, Kazunori Yamauchi, ha anunciado su llegada oficial a la plataforma de Sony (PlayStation 3).

GT6 contará con muchas mejoras, incorporaciones, actualizaciones, impresionantes nuevos circuitos y coches, y una interfaz de usuario más operativa. Además, también dispondrá de un nuevo motor gráfico que mejorará el rendimiento general del juego. Si encima, a todo esto le añadimos la incorporación de nuevas características de conectividad y un incremento del aspecto social, la cosa se pone bastante interesante, ¿verdad? 

Otro punto muy a destacar es que los vehículos y circuitos de su predecesor (Gran Turismo 5) regresan también a GT6, aunque lo harán junto con otro nutrido grupo de nuevas incorporaciones, lo que supondrá un notorio aumento de la lista final de coches. 

En cuanto a los circuitos, sabemos que el famoso recorrido de “Silverstone” será una de las siete nuevas localizaciones que incorpore Gran Turismo 6, haciendo que la suma total sea de 33 circuitos.









Por último, el gran Kazunori ha comentado algo más sobre el videojuego, vinculándolo a la futura consola de Sony (PlayStation4): 
“En realidad sí que tenemos en mente una versión para PS4, pero para estas navidades creemos que será mejor para los usuarios si lanzamos la de PS3 por ahora.
 Creo que el mejor escenario sería tener el juego en las tiendas, luego publicar nuevos circuitos, nuevos DLCs y otro tipo de actualizaciones. Una vez los jugadores lo hayan exprimido a fondo en su sistema, si la versión para PS4 surge de forma natural, como parte del proceso, entonces creo que ése sería el mejor escenario posible.”


1 comentario:

  1. Gran artículo bravo .. amor Recientemente revisé la llegada de Cristiano Ronaldo al universo Free Fire; Pues bien, la actualización de diciembre de 2020 gira en torno a todo lo que traerá esta firma al juego Leer más qué hay de nuevo en Mundo Free Fire.
    .
    https://www.mundofreefire.com.co/

    ResponderEliminar