miércoles, 3 de abril de 2013

Tres curiosidades muy curiosas...


OLA K ASEI!!!

Indagando un “poquitillo” por el famoso blog que la mayoría de vosotros ya conocéis, y de cuyo nombre no quiero olvidarme (más que nada, porque me quedo sin material informativo), me he topado con una serie de curiosidades que podrían considerarse como bastante “atractivas y jugosas”, y que intuyo (como lector que soy) también os podrían llegar a interesar, y no poco…

Pues bien, dicho todo esto, aquí os dejo el enlace del tan alabado blog. Más que nada, por si queréis contrastar todo el rollo que os voy a soltar a continuación…

¡Primera curiosidad curiosa!

Portada de “Grand Theft Auto V”



Considero que no hace falta que os describa la presente imagen como si de una obra de mi pintor post-impresionista favorito (Vincent Van Gogh) se tratase…

¡Segunda curiosidad curiosa!

Filtrada imagen del próximo “DLC” (“Uprising”) del “Call of Duty: Black Ops II”


Nos encontramos ante una supuesta filtración del próximo DLC del exitoso “Call of Duty: Black Ops II”. Diversos rumores fijan su salida (tanto para PC, como para consolas) en el próximo 16 de abril, aunque de momento, lo único seguro es que todo el pack completo contará con cuatro mapas multijugador: “Vertigo”, “Encore”, “Magma” y “Studio”, así como con un nuevo mapa para el modo zombis: “Mob of the Dead”.

¡Tercera y última curiosidad curiosa!

Hasta veinticuatro jugadores para “Battlefield 4”, tanto en PS3 como en XBOX 360


Patrick Bath, de “DICE”, fue quién lo confirmó todo, asegurando que la versión de “Battlefield 4” para consolas de esta generación actual (“PS3” y “Xbox360”) contará con un modo multijugador ¡de hasta veinticuatro jugadores a la vez a 30 fps!. Nada que ver, sin embargo, con la versión para PC, la cual puede llegar a soportar 64 jugadores, yendo incluso a 60 fps.

Pues eso, espero no haberos aburrido demasiado con mi peculiar “don” para la palabrería, y como suele decir “El Gran Wyoming” a la hora de despedirse en “El Intermedio”:



“Mañana más, pero no mejor, porque es imposible”

No hay comentarios:

Publicar un comentario