lunes, 8 de abril de 2013

Mod de Minecraft: The Legend of Notch: Reincarnation


¡Buenas a todos, pulgares!

Hoy, hemos querido llevar nuestras relaciones con la computadora más allá, por lo que os traemos un “mod” para “Minecraft”.

Suponemos que la mayoría de vosotros sabéis lo que es “Minecraft”. Para los que no, y para los que no os acordéis de que éste era su nombre, “Minecraft”, es un juego de aspecto “poligonal” que versa sobre la búsqueda de la supervivencia de nuestro personaje en un mundo que, por el día, parece inofensivo, pero por la noche se convierte en un paraje asolado por plagas de zombies, arañas, esqueletos y “creepers” (una especie de mutante con preferencias kamikaces…). Para ello, nuestro personaje será capaz de crear casi que cualquier cosa a partir de la combinación de las materias primas disponibles, ya sean herramientas, armas, comida, edificios...
Así pues, resumiéndolo mucho, “Minecraft” es un juego de “cubos”, por llamarlo de alguna forma…

Como es un juego que no se olvida fácilmente, os traemos la review de este “mod” para que disfrutéis “Minecraft”, más como un RPG que como un juego de supervivencia y “cubos”.

El “mod” que traemos lo han bautizado como:

“The Legend of Notch: Reincarnation” - La Leyenda de Notch: Reencarnación.


Este “mod” nos pone en la situación de un personaje joven, al que un pariente difunto le deja en herencia una casa localizada en una isla lejana. Al llegar allí, trascurren una serie de acontecimientos que te involucran de tal manera que, por sobrevivir de alguna manera, acabas convirtiéndote en un guerrero, un mago, un asesino, o un “berseker”.

Tras varios sucesos, el rey de la isla es secuestrado, y cómo no, tú eres el encargado de averiguar quién ha sido el responsable de ello, así como de traerlo de vuelta a él y la cabeza de su secuestrador.

Para ello, tocará ir a ver a Aldor, para que te aconseje sobre cómo proceder… Y es entonces cuando este personaje te revela la historia de sus hermanos diabólicos, así como su malvado plan: Traer a Herobine a la Isla y conquistar la Tierra.  Ahora tu única misión no consiste únicamente en salvar al rey, ¡sino a todo el planeta!


¿Lo conseguirás?

Sólo hay una manera de saberlo… ¡¡Descargándote el “mod” y probándolo!!

¿Y cómo se instala “The legend of Notch Mod” para “Minecraft” 1.5.1?

Muy sencillo; has de hacer una copia de tu “Minecraft” antes de instalarlo, así como guardar aparte, mod” actualizará tu “Minecraft” a la versión 1.2.5. No olvidemos que habremos de usar una instalación previa limpia de “Minecraft” (sin mods, ni extras).
ya que este “

A continuación, descargamos “The legend of Notch 1.5.1” y pegamos el archivo “TLoN-WorldMap”, del interior del “mod”, dentro de “.minecraft/saves

Posteriormente, copiamos el contenido del archivo “TLoN-Reincarnation Client.rar” del interior del “mod”, dentro de “minecraft.jar”, para luego borrar la carpeta “META-INF”.

Por último, si en el interior de tu carpeta “.minecarft” existiese la carpeta “mods”, debes eliminarla.

¡Garantizamos entre 4 y 8 horas de aventura RPG!

1 comentario: