domingo, 17 de febrero de 2013

Sony patenta un "tablet" al que denomina EyePad


OLA K ASEI!


La noticia de hoy viene a raíz de que hará cuestión de unos días se desveló una nueva patente. Dicha patente, denominada “EyePad”, podría estar relacionada con el supuesto prototipo del mando de PlayStation 4.

El “EyePad” pretende ser un  dispositivo similar a una "tablet", estando equipada con dos cámaras capaces de reconocer gestos complejos en tres dimensiones. De esta forma, se podrá interactuar con el terminal sin necesidad de tocar su pantalla.

Este mando cuenta además con una pantalla central táctil y con los clásicos controles de los anteriores mandos de PlayStation, situados en los bordes, como ha sido habitual. También se espera que incluya los ya imprescindibles acelerómetros, así como una sincronía con la futura cámara “PlayStation Eye”. Así, se lograría que la posición relativa del mando fuera medible y utilizable en futuros juegos totalmente interactivos.

Hilvanamos esta noticia de la patente de la hipotética nueva consola con el anuncio de que este 20 de febrero ha sido el escogido por la compañía japonesa para realizar un importante anuncio relacionado con  “PlayStation”. Diversos rumores apuntan a que la compañía mostrará la que sería la tan esperada próxima generación de consolas de PlayStation, además de algunos de los juegos que la acompañarían cuando se ponga a la venta, presumiblemente a finales de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario