domingo, 27 de enero de 2013

Presentación inicial




OLA K ASEI!!!


Antes de nada, me gustaría preguntaros si me permitís presentarme, ¡ ya que lo haré con mucho gusto! Pero... Si no queréis, no pasa nada, y os invito a que os saltéis entonces este post… ¡La verdad, es que a mí tampoco me ilusiona mucho conocer como comenzó todo, como surgió de la nada uno de los blogs posteriormente más conocidos en todo el mundo (ironia mode [ON])!
Pues vayamos al grano, para así acabar cuanto antes.

Hoy por hoy, somos dos los pulgares malvados que maquinan los posts frente a sus  ordenadores (algo obsoletos  ya, por cierto, ¡pero la cosa está muy mala!): “Mr. Pulgas” (que es mi “cuñao-to-malote”), y un servidor, “Pulgar-sito”.
La idea de formar este blog surgió, cómo no, de mi mente privilegiada hace varias semanas, como cabía esperar... (Realmente fue cosa de la frikaza de la hermana de “Mr. Pulgas”!), pero no fue hasta hace algunos días no empezamos a trabajar en este proyecto de una forma más o menos seria. El tema lo tuvimos claro desde el principio de los tiempos; ¡el mundo de los videojuegos y sus plataformas vinculadas!

Así pues, nos pusimos manos a la obra, y como primer punto, nos encontramos con el tema del nombre, ¡que obviamente, también se me ocurrió a mí (bueno... Fue cosa de mi “cuñao-to-malote”, ¡pero haced como si no lo fuese!) ! Y éste surgió a partir de un mito que cuentan las malas lenguas, ese que dice que los “gameros” natos tenemos los pulgares más desarrollados que la gente normal (yo aun no comprendo porque...); ¡Así pues, qué mejor nombre que ese para este blog temático!

Como siguiente  paso, nos metimos de lleno con todo el apartado técnico (gracias de nuevo a la hermana de Mr. Pulgas. por ayudarnos), que podéis ver rodeando a ésta parrafada. ¡Nada como un fondo negro con imágenes de videojuegos antiguos para decir que eres un freak!

A día de hoy, y poniendo (cómo no) la mano encima de la Biblia, nos comprometemos a ofreceros toda la actualidad del panorama de los videojuegos, con sus respectivos análisis de los títulos más interesantes a nuestros ojos, así como una serie de curiosidades varias, ¡todo ello desde un punto de vista documentado pero subjetivo (si no, ¡que aburrido sería eso de copiar lo que dicen los demás...!).

Pues eso, espero no haberos aburrido mucho con esta entrada incial… ¡Y sabed que, para lo que necesitéis, aquí tendréis a Mr. Pulgas (a mí no me vengáis con chorradas, que ya tengo una edad)!

Un saludo muy grande a todos ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario